EXTREME OPC.

La firma alemana Opel  a dado a conocer en el salón de ginebra la versión mas radical del astra , el astra opc extreme  definido por opel como el  astra mas rápido de la historia .

Opel astra opc.

 

Este nuevo modelo no va a pasar desapercibido por muchos aspectos , con un motor que va a rendir mas de 300cv  , gran parte de la carrocería del coche en fibra de carbono lo que dará como  resultado  una aceleración sorprendente . Las llantas que montarán estos modelos son 20kg mas ligeras que las de aluminio .

astra opc extreme

 

No olvidemos que esta versión hereda ciertos aspectos muy característicos  de la versión cup participante del campeonato nurburgring de resistencia  , dentro del habitáculo podemos observar los nuevos baquets firmados por recaro para esta versión y la jaula de seguridad  que ocupa toda la zona trasera .

No nos olvidemos de los brembo de 370 mm que montara junto con llantas en 19″ , el chasis amortiguadores y muelles tienen la opción de ser ajustados igual que el astra opc cup . La mecánica sera una 2.0 turbo de inyección directa y distribución variable  fabricada completa en aluminio .

astra opc extremeastra opc extremeopel-astra-opc-extreme-4 (1)??????????????????????

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s