THE LEGEND RETURNS.

En esta entrada de hoy veremos la perfecta unión que audi a lanzado al mercado hace ya un tiempo creando el perfecto urbanita para la ciudad.

audi a1.

 

El pequeño cohete de la marca de los 4 aros se lanzo al mercado para hacer frente a los todopoderosos mini , y alfa romeo mito que son grandes superventas de compañías rivales.

La unidad disponible para la sesión fotográfica es un audi a1 un poco especial , dentro de las motorizaciones diesel esta monta un propulsor que rinde 105 cv lo cual la sitúa en solo un puesto por debajo del motor diesel mas potente de 143 cv.

En los motores gasolina la cosa cambia ya que se empiezan de los simples 86 cv gasolina hasta los impresionantes y salvajes 286 de la versión más radical.

La versión más radical se presento en diciembre de 2011 bajo el nombre de audo A1  Quattro de la cual solo se frabricáron 333 unidades , la cual montaba un motor 2.0 turbo de inyección directa.

Como decía antes la unidad de esta sesión de fotos es un poco especial ya que es un AUDI A1 LEGEND edición especial que audi lanzo al mercado para conmemorar a uno de sus mitos en competición a nivel mundial que no podía ser otro que el audi quattro . 

Decir que al equipar al a1 con el kit legend  le da al coche un cambio estético tanto interior como exterior  hace que sea muy llamativo y haga girarse a la gente para verlo . 

Para finalizar esta entrada estas son las fotografías realizadas por GAPPHOTOS disfrutadlas.

audi a1.audi a1.audi a1.audi a1.audi a1.gapphotos originaudi a1.audi a1.audi a1.DSC_0033audi a1.audi a1.gapphotos originaudi a1.audi a1.audi a1.

gapphotos origin 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s