MADRID MOTOR DAYS . START THE GAME.

Un año mas y por estas mismas fechas  la ciudad de Madrid acoge en IFEMA una de las ferias automovilísticas más importantes en nuestro país.

CARTEL MADRID MOTORAYS

La feria que se ha llamado MADRID MOTOR DAYS contara con muchos alicientes ara que los aficionados al mundo del motor que todavía no se hayan decidido por si van a querer ir vayan si o si.

Dentro de las actividades organizadas para el evento cabe destacar las exhibiciones de drifting y de freestyle que seguro que harán las delicias del público mas exigente . Deciros que el nivel de exposición estará a un nivel impresionante ya que tendremos grupos b  , el equipo de formula 1 hrt  zona de marcas y otros apartados mas muy interesantes  , por supuesto las motos tendrán también un hueco en esta feria donde podremos ver verdaderas joyas que en pocas ocasiones se ven.

El evento estará lleno de muchas mas actividades dirigidas a todo el público y es de destacar que la entrada al evento solo costara 6 euros un precio mas que justo para todo lo que vas a poder disfrutar.

Para mas información esta es la web oficial del evento : http://www.madridmotordays.com/

m.motordays dtm

madrid-motor-days.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s