THE WHITE ROCKET.

Esta vez gapphotos vuelve con otro superventas , que a lo largo de toda su historia ha vendido mas de 30 millones de unidades por todo el mundo , no podíamos olvidarnos del mítico volkswagen golf gti mk5.

GTI.

 

 

El nacimiento de este modelo de la marca volkswagen se remonta a 1974 cuando nació la primera generación de todas ,  como claro ejemplo de superventas que es hay que decir que tiene ya siete generaciónes a su espalda en total.

La unidad del modelo golf gti mk5 utilizada para este reportaje fotográfico en concreto exteriormente tiene la particularidad de que la parte trasera de la carrocería a sido sustituida por la del golf r32  la cual a este unidad del reportaje  le otorga uno de los sonidos mas bonitos que podáis escuchar en una de las versiones de calle , uno de los más potentes golfs que se pueden llegar  a comprar.

Dentro del apartado de motor decir que los 200 C.V. de potencia que monta de serie lo convierte en un coche rápido , ágil  y juguetón en muchas ocasiones haciendo de el un coche muy divertido y con una conducción no muy difícil para disfrutarlo.

Para las personas que piensen que con los 200 C.V. que rinde no pueden ser suficientes que sepáis que se pueden potenciar hasta los 270 incluso más pero no puedo especificar hasta cuanto ya que no e visto ninguno pero si e visto con 270 y lo convierte en una bestia que hace que empuje desde bajas revoluciones como si fuera un cohete a toda potencia , algunas unidades importadas alemanas como es el caso pueden llegar a alcazar mas de 240 km por hora ya que en Alemania la limitación no era obligatoria cuando se importo. Para finalizar os aconsejo que si podéis intentar probar el gof gti y quedareis sorprendidos de lo bueno que es y de porque es uno de los grandes superventas de volkswagen.

Aquí tenéis unas fotos realizadas por cortesía de gapphotos donde confirmar lo que es mas que evidente que la leyenda nunca muere.

GTI.GTI.GTI.GTI.GTI.GTI.GTI.GTI.GTI.GTI.

Anuncios

Una respuesta a “THE WHITE ROCKET.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s