LA PERLA NEGRA.

En esta nueva entrada de hoy que corre a cargo de GAPPHOTOS donde  nos mostrara  como uno de los modelos mas vendidos de OPEL  puede llegar a convertirse en un coche muy deseado para algunos.

ASTRA TURBO.

El modelo es el OPEL ASTRA pero no es un simple ASTRA como mucha gente creerá , la unidad usada para la sesión de fotos viene montando  de serie  uno de los motores  mas potentes de OPEl , el motor es el 2.0 turbo que desarrolla 198 cv   el único motor por debajo del que monta la versión OPC que desarrolla unos impresionantes 240 cv .Ademas tiene montadas unas suspensiones bilstein que sustituyen a las originales que trae de serie , en otros aspectos ,  monta una linea de escape que le proporciona un sonido inconfundible que se reconoce pase por donde pase.

Dentro de su habitáculo los asientos originales son sustituidos por unos semibaquets  reclinables  de la marca RECARO con unos acabados en cuero negro y alcantara que le dan al interior un toque de elegancia y seriedad . El coche en cuestión tiene otras modificaciones realizadas por su propietaria que es lo que hacen que se convierta en un objeto de deseo para otros ,  a continuación  podréis disfrutar de la sesión de fotos realizada por GAPPHOTOS. Saludos.

gapphotos origin

ASTRA TURBO.ASTRA TURBO.ASTRA TURBO.ASTRA TURBO.ASTRA TURBO.ASTRA TURBO.ASTRA TURBO.ASTRA TURBO.ASTRA TURBO.ASTRA TURBO.ASTRA TURBO.ASTRA TURBO.ASTRA TURBO.ASTRA TURBO.gapphotos origin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s