50 ANIVERSARIO LAMBORGHINI.

En este año , muchas de las grandes marcas del mundo del automóvil cumplen sus aniversarios. Esta entrada está dedicada a una firma que a lo largo de su historia a producido los mejores coches que se han podido ver sobre la tierra.

Para celebrar su 50 aniversario a LAMBORGHINI no se le ha ocurrido otra cosa que hacer lo que mejor saben hacer y aquí está

el resultado .

El nuevo LAMBORGHINI VENENO.

 La marca LAMBORGHINI ha decidido crea solo 3 unidades del nuevo veneno y cada una con precio de salida al mercado de 3 millones de euros más impuestos.

Las propias cifras que se dan por parte de Lamborghini son impresionantes , con una aceleración de 0 – 100 en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 355 km/h. Para poder alcanzar estas cifras el nuevo modelos equipara con motor V12 mas potente jamas creado en la historia de la marca aportado 750 CV en armonia con una de las  cajas de cambios mas rapidas del planeta.

El peso ha sido otro de los aspectos en el  que se invertido mucho tiempo en este modelo , utilizando materiales como  fibra de carbono  reforzada y un sin fin de otros materiales ultraligeros. Una de los aspectos llamativos del veneno son sus enormes llantas  de 20 y 21 pulgadas que mas que por estética se han montado para poder refrigerar los frenos cerámicos que incorporara para poder frenar a esta bestia .

El veneno tiene un peso de 1.450 kg  con una relación peso/ potencia de  1.93 kg/CV.

Imagenes del nuevo LAMBORGHINI VENENO.

                   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s