MERCEDES DESIGN.

Una vez mas mercedes  es la punta de lanza al crear un nuevo segmento con su CLA , que muestra un diseño espectacular y muy cuidado.

 

CLA.

 Dicho esto, empecemos este magnifico coupe deriva de la clase A , cuyo prototipo bajo el nombre de Concept Style Coupe se presento hace un tiempo en Berlin.Las diferente motorizaciones que se podrán montar son heredades del clase A . Las opciones

disponibles en los motores gasolina varían desde la mas baja equipada con un motor turbo de 1,6 l y 122 CV  de potencia este mismo impulsa al CLA 200 aumentando su potencia hasta los 156 CV.

La gama de motores gasolina se cierra con el 250 que monta un 2.0 l y rinde 211CV. La gama diesel montara el propulsor de 2.0

de 170 CV. Mas adelante llegaran otra motorización diesel con 136 CV salidos de un motor turbodiesel de 1,8 l .

Todos ellos dotados con el sistema ECO , y las versiones mas potentes también montan una caja de doble embrague automática.

La parte del habitáculo resulta idéntica a la de un clase A , dispone de un maletero con capacidad de 470 l , 50 l menos que el maletero de la versión CLS. En los asientos traseros la configuración es 2+1 con lo cual 2 ocupantes viajaran sin ningún problema , a la hora de ir los 3 irán algo mas ajustados al no ser 2+2 alante y atrás .

Dicho esto aquí tenéis el CLA.

   CLA:

Anuncios

2 Respuestas a “MERCEDES DESIGN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s