Sr. 320i

Entre 1984 y 1991 BMW dio a conocer al mundo su segunda generación de la ya conocida serie 3 bajo las siglas de E30 .

Desde entonces han pasado muchos años y muchas cosas pero lo que nadie negara a BMW es que dio con la combinación perfecta en el mundo del automóvil .La segunda generación de BMW albergo desde el modelo el 316 hasta su versión mas radical potenciada por BMW el denominado M3.Hoy en día el M3 E30 esta muy cotizado ya que es una maravilla y un clásico mire por donde se mire.
En la actualidad la serie 3 de BMW es una de las opciones importantes a la hora de comprar una coche nuevo debido a su variedad de modelos con infinidad de rivales de BMW serian , MERCEDES ,TOYOTA ,AUDI,JAGUAR etc.

Dentro de la gama de la serie 3 E30 los modelos se diferenciaban por acoger modificaciones diversas de todo tipo ya serian interiores como acabados en cuero, sistemas eléctricos interiores nuevos todo esto con diferente motorizaciones desde los 121 CV hasta los 200 ademas contaba con un modelo equipado con tracción a las cuatro ruedas denominado IX.

Dicho esto os dejo con una fotos realizadas a un 320i E30 al cual se le tapizo la tapicería en cuero incluyendo un cambio inyectores, ajuste de palomilla del acelerador , obviamente se pulió el coche entero y se realizaron diversas modificaciones.

Aquí la prueba. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s